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Portes en península.

Los plazos de entrega de repuestosmarinos.es son de 24/48 horas mediante la agencia de transporte Correos Express, estos plazos indicados no incluyen sábados, domingos y días festivos. ( La agencia no tiene obligacion de subir el articulo hasta la puerta del domicilio , por Ley el transportista tiene la obligacion de dejarlo en el portal)

Le enviaremos de forma automática un correo electrónico en el momento de enviar sus productos, siempre y cuando la dirección de correo electrónico facilitada en el formulario de registro no contenga errores. 

repuestosmarinos.es trabaja, según el producto, con una base de stock disponible. Así, y según el caso, los productos pueden estar disponibles y en caso de haber una rotura de stock por parte de nuestros proveedores se informaría al cliente con una fecha estimada de fabricación y de entrega de no más de 15 días laborables.

La disponibilidad de un producto puede variar en función del volumen de ventas. repuestosmarinos.es actualiza la disponibilidad de sus productos con frecuencia. Puede solicitar información más detallada a nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono, Whatsapp o correo electrónico.

Los plazos de entrega que figuran en las fichas de los productos son plazos aproximados y pueden variar. En ese caso, nuestro servicio de Atención al Cliente le comunicará las variaciones por correo electrónico. El cliente puede cancelar el pedido teniendo en cuenta estos cambios. No hay sanciones por cancelación, como tampoco compensaciones por cancelación (a excepción de la devolución del importe del pedido). 

 

Dirección de entrega. 

La dirección de entrega debe ser correcta e incluir toda la información necesaria para llevarse a cabo correctamente. Si en la dirección de entrega hay algún error como el lugar de entrega, la accesibilidad de la ubicación, el número de teléfono, el cliente está ausente en la fecha acordada o cualquier otro problema que haga necesaria una nueva entrega, se contactara con el cliente para concretar una nueva entrega sin ningún tipo de cargo adicional.

 

Recepción de entrega.

Compruebe el paquete o paquetes (abolladuras, marcas de agua, números de paquetes,  etc.).

Rechace el paquete o paquetes en caso de que estén dañados o no sean de su conformidad.

Explique los motivos del rechazo en el albarán de entrega. No escriba "pendiente de abrir", esta declaración no tiene ningún valor legal. Se recomienda tomar fotografías del paquete.

Se considerará que el cliente está conforme con todos los paquetes aceptados y no podrán ser objeto de reclamación pasadas 24h despues de recibir el pedido.

 

Seguimiento del pedido.

Acceda a su cuenta haciendo clic en "Iniciar sesión", en la parte superior derecha de la página de inicio.

Introduzca su dirección de correo electrónico y su contraseña en los espacios correspondientes.

Haga clic en el botón "Aceptar".

Usted podrá consultar el estado de su pedido haciendo clic en el enlace "Seguimiento de mis pedidos".

Política de devoluciones.

Para ayudar a nuestros clientes, REPUESTOS MARINOS aceptará cambios de aquellos productos que se hayan pedido por error o no correspondan a su motor hasta 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que se recibieron. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos, sin presentar daños ni signos de uso adicionales.

Las mismas excepciones al derecho de desistimiento se aplican a nuestra política de devoluciones. Los siguientes productos no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos:

-Calzado.

-Material eléctrico.

-Material solicitado por encargo.

-Ánodos, anclas, cadena, mangueras.

-Artículos obsoletos o descatalogados.

-Hélices, neumáticas, Paddle Surf y motores Parsun.

-Aceites, pinturas, grasas , líquidos, incluyendo cualquier producto de limpieza y mantenimiento en

general.