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Mando a distancia de palanca con doble función (acelerador y cambio). Montaje lateral empotrado. Apropiado para embarcaciones a vela por el diseño de la palanca. Botón aceleración en punto muerto.... Mando a distancia de palanca con doble función (acelerador y cambio). Montaje lateral empotrado....
Palanca de función única. (1 acelerador + 1 inversor). Para trabajos pesados. Con freno en la palanca de acelerador. Carcasa y palancas cromada de fundición. Con interruptor de protección de... Palanca de función única. (1 acelerador + 1 inversor). Para trabajos pesados. Con freno en la...
Palanca con doble función (acelerador y cambio). Para 1 motor. Carcasa cromada de fundición. Interruptor de protección de arranque en punto muerto. Aceleración en punto muerto por desplazamiento... Palanca con doble función (acelerador y cambio). Para 1 motor. Carcasa cromada de fundición....
Palanca con doble función (acelerador y cambio). Para 1 ó 2 motores. Carcasa cromada de fundición. Interruptor de protección de arranque en punto muerto. Aceleración en punto muerto por... Palanca con doble función (acelerador y cambio). Para 1 ó 2 motores. Carcasa cromada de...
Conector de 10 pins. Con PowerTrim Mando a distancia de palanca con doble función (acelerador y cambio). Para motores fueraborda Yamaha y Parsun de 40 a 250 CV. Montaje lateral superpuesto. Leva... Conector de 10 pins. Con PowerTrim Mando a distancia de palanca con doble función (acelerador y...
Conector de 7 pins. Sin PowerTrim Mando a distancia de palanca con doble función (acelerador y cambio). Para motores fueraborda Yamaha y Parsun de 9,9 Electric a 30 CV. Montaje lateral... Conector de 7 pins. Sin PowerTrim Mando a distancia de palanca con doble función (acelerador y...
Diferencial para doble mando. Utiliza cables 33-C y 3300S Conecta los cables de dos mandos de modo que el motor pueda ser accionado independientemente desde los dos mandos. Diferencial para doble mando. Utiliza cables 33-C y 3300S Conecta los cables de dos mandos de...
Palanca con doble función (acelerador y cambio). Para motores intraborda e intra-fueraborda. Montaje lateral superpuesto. Utiliza cables 33-C y 3300S Palanca con doble función (acelerador y cambio). Para motores intraborda e intra-fueraborda....
Fabricado en plástico Hostafon y palancas de aluminio anodizado, independientes para acelerador y cambio. Con kit de adaptadores para cables 33C y 3300s, OMC, Mercury, Mariner y Suzuki. 114 x 228 mm Fabricado en plástico Hostafon y palancas de aluminio anodizado, independientes para acelerador y...
SIN TRIM/TILT SIN TRIM/TILT
CON TRIM/TILT CON TRIM/TILT
SIN TRIM/TILT SIN TRIM/TILT
Cambios mínimos en el esquema de montaje o anidamiento de cables desde Osprey o SL-3. Impulsiones de popa e interiores. La palanca de doble función controla el acelerador y el cambio de un motor. Cambios mínimos en el esquema de montaje o anidamiento de cables desde Osprey o SL-3. Impulsiones...
SIN TRIM/TILT SIN TRIM/TILT
CON TRIM/TILT CON TRIM/TILT
Cambios mínimos en el esquema de montaje o anidamiento de cables desde Osprey o SL-3. Impulsiones de popa e interiores. La palanca de doble función controla el acelerador y el cambio de un motor. Cambios mínimos en el esquema de montaje o anidamiento de cables desde Osprey o SL-3. Impulsiones...
SIN TRIM/TILT SIN TRIM/TILT
La palanca de doble función controla el acelerador y el cambio de un motor. Enclavamiento neutro y protección de arranque en marcha (estándar) para controles de montaje lateral.TRIM/TILT.Función de... La palanca de doble función controla el acelerador y el cambio de un motor. Enclavamiento neutro...
CON POWER TRIM. PARA MOTORES SUZUKI: DF25, DF30 (W+W/O PT) (2000-04) DF40, DF50 (1999-04) DF60, DF70 (1998-04) Suzuki: 67200-99E10-0EP, 67200-99E11-0EP, 67200-99E30-0EP, 67200-99E50, 67200-99E51,... CON POWER TRIM. PARA MOTORES SUZUKI: DF25, DF30 (W+W/O PT) (2000-04) DF40, DF50 (1999-04) DF60,...
SIN TRIM/TILT SIN TRIM/TILT
CON CONTROL DE TRIM Y TILT CON CONTROL DE TRIM Y TILT